viernes, 19 de julio de 2019

Nuestra filosofía

Limbo Ambientalistas Comprometidos


Es una asociación civil sin fines de lucro, trabajando para la protección, conservación, restauración y recuperación del patrimonio ambiental, fomentando un cambio social y cultural respecto del medio ambiente así como, aprovechar el manejo ambiental de las comunidades indígenas, favoreciendo los usos y costumbres regionales, para la conservación del medio ambiente.

Nuestro objeto social es la protección, conservación, restauración y recuperación del patrimonio ambiental, social y cultural así como, del arte de las comunidades indígenas, en particular de nuestra región sur del Estado de Veracruz, en todas las manifestaciones primigenias de sus propias lenguas, los usos y costumbres, artesanías y tradiciones de la composición pluricultural que conforma nuestro País y nuestra región.

Así mismo la protección al ambiente y la preservación y restauración del Equilibrio Ecológico. Y brindar la asesoría dirigida a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas o grupos vulnerables por edad, sexo o alguna discapacidad en el factor de la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud con el fin de que todo miembro de la comunidad pueda desarrollarse, aprenda a dirigirse por sí mismo y contribuya con su esfuerzo a la comunidad y bienestar del grupo con el máximo de sus posibilidades a través de Orientación social, educación y capacitación para el trabajo, para la preservación del entorno.

No hay comentarios:

English

LIMBO, it is an organization of the civil society, non- profit, whose general objective is to give Support in the utilization of the natural...